«Tenemos que tener más oficio»

Derrota 3 – 4, ante un equipo con muchos conocidos.

Las palabras del mister Javi Hernández describen a la perfección lo acontecido en el partido de la segunda jornada de la liga preferente 20/21, donde nuestro primer equipo demostró por momentos calidad pero donde «nos faltó mucho oficio» para poder decantar el resultado final a favor de Los Copos. Las conclusiones que nos trae esta derrota es que aún nos queda algo para poder competir más y mejor, pero que también estamos en el camino adecuado para lograrlo. Desde el comienzo sabíamos que este año iba a ser un año «complicado» pero también somos conscientes que todo llega con el buen trabajo.

En cuanto al equipo rival demostró un punto más de competitividad y algunos goles son significativos, cuando te marcan en casa dos jugadores como Igna y Adán, dos campeones de la Decima Copa Heliodoro y tan queridos en nuestros club, y también destacar el partidazo de David «Rubio» y de la gran intervención de Alejandro, ante un tiro de nuestro delantero Mateo, que fue el que mostro algo diferente sobre el césped.

En definitiva una derrota dolorosa por quién nos marco y que nos servirá para que nuestro equipo crezca. Esto no ha hecho sino comenzar!!! Arriba Copos!!!!!

U.D.Orotava -2020