Regional Femenino, Victoria y Animo Lorena!!

Entrevista a las dos goleadoras del Derbi frente al At. Perdoma, Nerea y Susa. Y con mensaje especial a nuestra Gran Capitana y Copo, Lorena.

¿Cómo has visto los dos primeros partidos que hemos disputados? Estamos lideres tras dos partidos, podemos ilusionarnos con esta clasificación.

Nerea: Desde mi punto de vista en los dos primeros partidos hemos conseguido aplicar todo lo aprendido en la pretemporada, llegando ganar 6 puntos jugando como un equipo que quiere y lucha por la victoria siempre.
Y sí, podemos ilusionarnos. De hecho estamos muy ilusionadas por seguir igual y mejorar para llegar a seguir manteniéndonos en los primeros puestos de la clasificación.

Susa: Claro está, que verse en lo más alto de la tabla motiva y nos empuja a seguir como lo estamos haciendo hasta ahora. Esto solo quiere decir, que estamos en el buen camino, pero en ningún momento debamos bajar este ritmo, y relajarnos.

¿ Cuales son las sensaciones del equipo con los dos primeros resultados?

Nerea: Con estos dos resultados estamos muy motivadas, y con ganas de seguir mejorando. Rectificando los fallos que hemos podido tener, pero que sin duda ,sé que lograremos corregir.

Susa: Creo que los resultados han sido más que satisfactorios, y una victoria como la del viernes 6, nos deja un buen sabor de boca, remontar como remontamos solo se consigue con trabajo colectivo.

Durante el derbi, frente al At. Perdoma,  Lorena se lesionó y estamos todos pendiente de ella, nos podrías dejar un mensaje en nombre de todas las jugadoras del equipo para ella.

Nerea: Todo el equipo se quedó muy preocupado con la situación , pero damos gracias de que al final no resultó ser tan grave. Lorena ya se encuentra mejor, aunque tiene que estar en reposo. Todo el equipo espera con ansias su vuelta, porque es una jugadora y una compañera fundamental para nosotras.
¡Te queremos Lorena!❤️

Susa: Lorena es uno de los grandes pilares de nuestro equipo, y es evidente lo duro que es ver a una compañera así. Sabemos que nuestra capitana puede con esto y mucho más, por eso aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo

Animo Lorena Tu Club y Tu Equipo te necesitan…!!!!

U.D.Orotava -2020