Liga 20/21, jornada 2

En la jornada 2 de la liga Preferente-Grupo Norte, nos visitará este viernes a las 21.00 horas el Florida C.F. Partido que por tercera vez en la historia supone un encuentro de rivalidad villera, ya que es la tercera vez que nos visita el equipo del Florida en la misma categoría. Partido pues entre muchos amigos y conocidos.

Los pupilos del mister Javier Hernández, afrontan la segunda jornada de la liga 20/21 con muchas ganas y tras dar una buena impresión pese a la derrota en la jornada 1 frente al C.D. Tejina.

Nos enfrentaremos a un equipo plagado de muchos exjugadores nuestros e inclusos que han hecho historia con nuestro Club, como el caso de Ignacio campeón de último gran título de Los Copos La Decima Copa Heliodoro. También estarán presente jugadores como David «Rubio» y Alejandro que han vestido la camiseta de nuestro Club desde pequeños, será un partido especial para muchos y la posibilidad de ver sobre el césped de los Cuartos a jugadores que son muy queridos en el club a los que les deseamos lo mejor, aunque esperamos que mañana no demuestren la calidad que tienen.

U.D.Orotava -2020