Conoce a Felipe, primer fichaje 20/21.

Estos días contactamos con Felipe Diaz Melian, nuevo portero para defender la portería de Los Copos y le realizamos una serie de preguntas para conocerlo mejor.

1.- Para que te conozca la afición y los socios, dinos ¿ Quién es Felipe? ¿Qué Trayectoria deportiva has tenido? ¿ Cómo te definirías como portero?

-Pues soy un chico de 24 años, muy constante en todo lo que hago, alguien que no entiende la vida sin alegría, me gusta ser cercano y me involucro con todo. Soy un apasionado del deporte pero mi perdición en especial es el fútbol, me encanta el fútbol de aquí, el que sientes en el campo y las gradas, el que escuchas de la gente que sabe de esto.

-Pues empecé con 9 años en el equipo de mi pueblo en Llano del Moro(ahora Llamoro), pasé por 3 equipos hasta que en el segundo año de cadete llegué al esperanza y estuve dos años; luego estuve en el Sobradillo dos temporadas donde tuve la suerte de jugar en División de Honor. Cuando acabé mi etapa de fútbol base, volví al Esperanza de la mano de Domingo Guanche y donde he jugado los 5 años de mi etapa regional hasta ser uno de los capitanes del equipo. He jugado en regional preferente y primera regional.

Patrocinador Oficial

-Me veo como un portero con carácter, de esos que no se callan en los 90 minutos. Me gusta vivir cada momento al máximo, ya que entiendo que un portero debe estar al 100% cada segundo. Conozco mis virtudes y mis debilidades y siempre intento trabajar para mejorar. Además, intento transmitir al equipo tranquilidad para que se sientan seguros y así evitar que los rivales vean nuestras debilidades.

2.- ¿Qué ha hecho que eligieras a Los Copos para la temporada 20/21?

-La sensatez del proyecto. Me han presentado un proyecto ilusionante y ambicioso pero con los pies en el suelo. Este es un proyecto para hacer las cosas bien, con gente que sabe lo que se vive dentro del césped y sobretodo lo que es estar en el club representativo de la Villa de la Orotava.
Y aunque suene a tópico, considero al orotava un equipo importante y siempre he tenido la ilusión de jugar en los cuartos. Tampoco puedo olvidarme del estadio, no voy a descubrir la pólvora al decir que el estadio de Los Cuartos es uno de los mejores de Canarias.

3.- ¿ Qué objetivos te has planteado a nivel personal con tu llegada al Club?

-Sinceramente mejorar y crecer, ya que si consigo eso, ayudaré a que el Club y el municipio crezcan.
Vengo a la UD.Orotava con las ganas y la motivación de ver a los aficionados ilusionados, ver a Los Cuartos con sus gradas llenas y que vuelvan a sentir que el Orotava vuelve a ser lo que era. Creo que se lo merece la Villa de la Orotava y se lo merece la afición, ya toca ver otra vez al Orotava luchar contra los grandes.

4.- ¿ Cómo ves la próxima temporada, el grupo que nos ha tocado los rivales?

-Se augura una temporada complicada, creo que todo este tiempo sin competir ha hecho que los equipos puedan reconducir sus objetivos con calma.
Ambos grupos tienen grandes equipos que darán mucho que hablar, pero esta claro que los equipos contra los que competiremos serán duros de roer, la cercanía con algunos y la rivalidad sana producirán partidos duros en los que habrá que competir hasta el final de cada batalla para sacar algo positivo, pero creo que el club y sobretodo Ruben y el mister están haciendo un equipo competitivo y seguro que daremos muchas alegrías a la afición.

5.- Por ultimo, nos gustaría que mandarás un mensaje a los socios y aficionados.

-A la afición, que confíen en nosotros, no podemos decir que ganaremos siempre pero no duden nunca de que lucharemos por el escudo y por lo que significa el Orotava en cada partido. Estoy seguro de que el club está en buenas manos y tarde o temprano se verán los frutos del trabajo.
Gracias por dejarme formar parte de este equipo histórico.
¡ARRIBA LOS COPOS!

U.D.Orotava -2020