Aaron Platero, Jugador y entrenador.

1.- ¿ Quién es Aaron Platero, de qué juega, cómo te defines como jugador?

No me gusta definirme mucho prefiero que me conozcan y me definan…pero si tengo que definirme sería como un jugador técnico mediocentro.

2.-¿Qué te hizo aceptar la oferta del Orotava para jugar en su primer equipo?

Bueno en primer lugar fue Javi, su buen hacer en el Realejos y su forma de ver el fútbol se asimila mucho a mis gustos, sobra decir que cualquier jugador le gustaría jugar en los cuartos y sobretodo el nuevo proyecto de esta directiva, gente de fútbol con nuevas ilusiones con una filosofía y unos valores que comparto, estar aquí para mi es un orgullo, agradecido por la llamada y de formar parte de la UD Orotava…daré todo para aportar mi granito de arena.

3.-¿ Cómo ves la plantilla y la próxima liga?

 A la plantilla la veo bien…equipo joven con mucha ilusión y con ganas de competir y demostrar…con trabajo del día a día seguiremos mejorando para llegar lo mejor posible para el inicio de liga.
La liga va a estar muy competida, liga corta Intensa con muchos equipos Del Valle la rivalidad será bonita.

4.- También vas a ejercer del entrenador del Cadete Orotava¿ Qué nos puedes decir de la plantilla del cadete? ¿ Y cómo eres como entrenador? ¿ Cómo será tu cuadro técnico?

 La plantilla del cadete puedo decir que a día de hoy llevamos dos semanas entrenando, estamos en el inicio los chicos vienen con ganas de aprender y de disfrutar del fútbol y eso es lo importante…poco a poco y con trabajo intentaremos  formar a los chicos, junto a mi compañero Javi que lleva la preparación física formaremos parte del cuerpo técnico del cadete.

Javier, Ayudante Físico Cadete Orotava

5.- Por último nos gustaría que mandaras un mensaje a la afición

Nada a la afición decirles que esperamos que nos vengan animar que lo daremos todo por esta camiseta que se ilusionen con este nuevo proyecto y que trabajaremos duro para que cada dos semanas les den ganas de venir a ver a la UD Orotava.

Visita nuestra tienda online en ella podrás hacerte Socio y/o compras nuestro decimo de navidad.

U.D.Orotava -2020